GetWebPics

GetWebPics Professional 2.9

Descarga cómodamente todas las fotos de un sitio Web

Buscando por Internet, quizás encuentres atractivas galerías de imágenes que te gustaría guardar en tu PC para mirarlas después o poner alguna como fondo de pantalla... ¿pero quién se pone a bajar todas esas fotos, una por una? Ver descripción completa

Útil
-

Buscando por Internet, quizás encuentres atractivas galerías de imágenes que te gustaría guardar en tu PC para mirarlas después o poner alguna como fondo de pantalla... ¿pero quién se pone a bajar todas esas fotos, una por una?

Tranquilo, no tienes que pasarte toda la tarde haciendo clic en los enlaces de las imágenes; ahora tienes un programa que hace todo el trabajo por ti, descargando automáticamente todas las imágenes de un sitio Web.

Tiene diversas opciones de configuración que te permiten refinar cada proyecto del programa y adaptarlo exactamente a tus necesidades: URL de donde bajar las fotos, profundidad de escaneo, tamaño máximo y mínimo de las imágenes, filtro por formato gráfico, carpeta donde guardarlas y mucho más.

Una vez configurado, no tienes más que hacer clic en un botón y GetWebPics bajará todas las fotos, a una velocidad más que aceptable gracias al uso de múltiples conexiones simultáneas (al estilo de un gestor de descargas).

Cuando ya las tengas en tu disco duro, puedes visualizarlas con el propio GetWebPics mediante un práctico menú de navegación.

Cambios

  • Añade la posibilidad de copiar imágenes al portapapeles e importar la lista de direcciones desde el portapapeles a la cola de direcciones
GetWebPics

Descargar

GetWebPics Professional 2.9